El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

lunes, junio 12, 2006

Da gusto leer a Fontanarrosa

Descubro en Clarin, el mejor periódico de Sudamérica, que el gran Roberto Fontanarrosa escribe un columna diaria durante el Mundial. Me apeno porque sé que nunca llegaré a escribir como él. Me acuerdo del pastor despreocupado por su ignorancia y al final me miro y así me veo: a las cuatro y media de la mañana leyendo la prensa mundial por Internet. No tengo arreglo...

"El jugador propone y la pelota dispone. Llega el centro de Riquelme, saltan mil, hay cien rebotes y la pelota, como siempre, elige a Crespo. La podría haber sacado cualquiera, hubiera podido rematar al arco más de uno pero, la pelota, como siempre, eligió a Crespo. Se insiste en ponderar el olfato del goleador, en elogiar la virtud de estar en el lugar correcto en el momento exacto. Pero no crea en esto, amigo lector, es la pelota la que decide, es ella la que elige, la que tiene preferencias. Después de todo, es mujer, y las mujeres nos hacen creer que somos nosotros los que decidimos cuando, decididamente, las que deciden son ellas". (Lee la columna completa de Fontanarrosa)