El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

lunes, julio 10, 2006

Z somos todos

Z perdió lo papeles en el peor momento. Pasarán los días, pasarán los meses, pasarán los años... pasarán la imagen hasta en la sopa y nadie sabrá por qué. Entre otras cosas porque ni el mismo Zidane lo sabe...

César Nanclares Escudero - nanclymen.blogspot.com

Tamaña reacción vino seguro tras una barrabasada del lenguaraz Materazzi (¿verdad Sorín?). No importa cuál. Los que hemos hecho alguna cafrada parecida en un campo de fútbol lo entendemos... pasa, y pasa. Sin medida, sin caer en las consecuencias posteriores, sin que luego uno sea mejor o peor persona. Como decía el legendario Juan Gómez, Juanito, "sale el otro yo y no hay manera...".

La historia está plagada de errores. Sin ellos no habría fútbol, no habría goles... Zidane llegó al Mundial hastiado de fútbol. Los quijotes de siempre, o sea nosotros, le picamos lo necesario para apurar la reserva... al final de la final, con el carburador sucio, Z se quedó tirado a punto de llegar a la gasolinera. Ya no hay gasolina, ya no hay chispa, ya no hay carrera. ¡Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
(Juega a "Z somos todos")

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Cuando pasó aquello, los comentaristas decían que algún francés había sido... Me imaginaba a cualquiera, a cualquiera menos a Zizou!! Vale, a veces le dan estas neuras (los genios tienen eso, a veces están locos...) pero en su último partido, en la final del mundo, madre mía, aún no puedo creerlo!!
Así que no voy a hacerlo y creeré sólo en la magia, en que alguien pudo coser el balón a sus botas y descoserlo para hacer maravillas. Y uno de ellos fue el gran Zindine Zidane, nuestro Zizou!!
Se despedía del fútbol llorando por ser expulsado (Zizou te diste cuenta demasiado tarde…!).

Bexitos a todos!!

12:09 a. m., julio 11, 2006  
Blogger Csai D. dice...

Comparto la opinión de la colega de arriba. Es absolutamente increible lo que lo que hizo Zizou. De pena. Y luego le dan el Balón de Oro, en medio de la política del juego limpio.

1:12 a. m., julio 11, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Zinedine ha demostrado a todo el mundo que no es un personaje, no es un ídolo, no es irreal: es una persona, alguien que no merece la crueldad de que lo pongan en un pedestal, que le despojen de ser él.

2:33 a. m., julio 11, 2006  
Blogger maRKis_puGa dice...

Lo de Zidane no mancha su carrera, ha sido el mas grande y nada mas. Yo tb juego al futbol y alguna q otra vez he pedido los papeles, lo q me ha valido alguna q otra expulsion (y eso q juego en categorias regionales) Un saludo y me encanta tu blog, te espero en el mio.

8:42 p. m., julio 11, 2006  
Blogger El Cronista Deportivo dice...

Zidane se aleja de Materazzi pero se frena un instante. Escuchó algo que consideró terrible. Se dio vuelta y lo midió. Pensó un poquito más de tiempo, apenas, que el que utiliza para elaborar una jugada notable como tantas que tuvo en su carrera. "Es mi último partido" se dijo Zidane, "y lo mira todo el mundo. En segundos nomás comenzarán a criticarme, a juzgarme. ¿Entenderán?". Avanzó hacia su objetivo, firme. "Yo traje a este equipo hasta acá, ya les di todo ¿Qué más? Es mi último partido, no me pidan que me traicione. Ya no, hoy no". Cae Materazzi de un terrible cabezazo en su pecho. Elizondo esgrime la roja. Zidane y Materazzi cruzan una última mirada, los dos saben quién es quién en esta historia pero uno de los dos, sólo uno baja su cabeza y siente vergüenza por lo que acaba de hacer.

3:10 a. m., julio 13, 2006  
Blogger Guido dice...

La actitud de Zidane no hace más que manchar al fútbol, un señor que se está por retirar no puede cometer esa infracción. Digan que el cabezazo se lo aplico a Materazzi que es un salvaje con amplios antecedentes, porque de ser a un considerado tranquilo, a Zizou lo hubiesen crucificado

6:09 a. m., julio 14, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

perdón si me equivoco... pero ¿tú no tuviste un lío parecido jugando a basket con el equipo de compaq? Estoy hablando del año 2001.

2:38 p. m., julio 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home