El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

jueves, agosto 17, 2006

Si estás en el baile, baila...

Mañana comienza el show. El cansancio puede más que los nervios. Mi cabeza repite sola la consigna: tensión sí, nerviosismo no. Y es que la tele es un circo sin carpa. Se tarda mucho más en preparar todo que en actuar y la red en los directos es igual a suerte. Al saber le llaman suerte, decía mi padre cuando yo era pequeño. De repente me he hecho mayor y sobre mi espalda recae la responsabilida de no arruinar el trabajo de más de 100 personas. Los que me conocen saben que vivo siempre al filo del abismo, que me gusta pisar el área... Mundobasket, llegaste a mi vida tan impuntualmente que no tengo más remedio que ajustar mis relojes a tu posibilidad. Mañana empieza el baile y como decían en mi Tucson querido: "Callá y apretá el pomo". ¡Amén!

4 Comentarios:

Blogger maRKis_puGa dice...

Mañana estaré en mi sofá, con la camiesta de la seleccion puesta y con un bol lleno de palomitas esperando ver el espectáulo :)

7:09 p. m., agosto 18, 2006  
Blogger adri dice...

mucha suerte y que envidia. A mi tambien me encanta el basket. Recuerdo con muchisimo carinyo aquellas noches de viernes con Ramon Trecet y "Faith" de George Michael.
Repito, suerte para ti y para Espanya

11:22 a. m., agosto 22, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

una preguntilla?

de verdad estais interesados en emitir la ACB??

estais negociando con la ACB o TVE ???

un saludo cesar, te admiro

7:02 p. m., agosto 24, 2006  
Blogger Peter Mihm dice...

Pues fenomenal trabajo, Mr. Press. Como siempre.

2:40 p. m., septiembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home