El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

viernes, septiembre 08, 2006

Gracias a todos... todos


Lágrimas de emoción, de tensión, de rabia, de pena, de dolor... Todo ello estalló dentro de mí en el control de realización de laSexta, justo cuando me di cuenta de que aquella no era un sueño: España, por fin, había ganado un oro y yo había alcanzado la orilla del proyecto profesional más importante de mi vida. Seis semanas nadando (a veces contra corriente...) para, por fin, tocar tierra sano y salvo.

César Nanclares Escudero - www.nanclymen.blogspot.com
Siempre recordaré el gesto cariñoso de Galeano en plena descarga de lo acumulado en seis semanas. Y no me da ninguna vergüenza contarlo. Muy al contrario, desde el domingo recuerdo el momento con frecuencia y noto que sensaciones así llegan menos de lo que uno quisiera...

Hace años que lloro sin preocuparme de quién tengo a mi alrededor. Os lo recomiendo... sobre todo a vosotros, machitos ibéricos que tanto controláis las lágrimas por el qué dirán. Llorar es bueno y más si el principal impulso es la alegría.

Aquel mediodía viví la culminación de un excelente trabajo en equipo. Mi carácter ensucia a veces el buen fondo de mis intenciones, pero creo que al final no engaño a nadie. El mes largo que he pasado en Barcelona ha sido delicioso. Los polacos me han tratado de lujo y la implicación de todos, en Barna y en Japón, ha sido ejemplar. Gracias, pues. Una palabra muy utilizada pero pocas veces tan adecuada a lo que quiero expresar: SIEMPRE OS LLEVARÉ CONMIGO. ¡Nos vemos en los bares! ;-)