El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

viernes, septiembre 08, 2006

Nadie dijo que fuese fácil...



Sólo he montado dos musicales subtitulados en mi vida y los dos con temas de Coldplay... El primero fue en la nunca bien ponderada época en la que el plus tenía los derechos de la ACB. El segundo fue la única pieza que tuve tiempo de montar en el último Mundobasket... Me alegro de que haya gustado y sobre todo de que ¡ya esté en YouTube.com! Un honor para mí. Aprecciate!

8 Comentarios:

Blogger Peter Mihm dice...

Muy buen vídeo, Nancly. Gracias!!

11:15 a. m., septiembre 11, 2006  
Blogger Peter Mihm dice...

Y por cierto, las temporadas de la ACB en el Plus es, para los buenos aficionados, una de los mejores: previas, conexiones con tiempo, protagonistas, una realización espectacular. Otra cosa es que el no ser en abierto alejara el basket del gran público...

11:21 a. m., septiembre 11, 2006  
Blogger True Wolf dice...

Impresionante video, al final se me puso la piel de gallina y todo. Muy bueno de veras, y muy acertado el tema de Coldplay para esta ocasión.

11:42 a. m., septiembre 18, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Habia visto este video por internet.. me gusto y emocionó mucho.. ami ke no me gusta el basket!!! Es curioso ver como se cierran circulos y he terminado por conocerte y trabajar contigo :)
Nos movemos entre redes invisibles.. todos estamos conectados y acabamos por encontrarnos.

Como tu dirias en con tu castellano de la meseta.. un placer!

Örlandooo aka Bichuh

11:53 a. m., octubre 09, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Por cierto! nunca habria dicho q eres blogger jajaja

11:55 a. m., octubre 09, 2006  
Blogger drazgon dice...

Hola, yo tengo un blog y si quieres podemos hacer un cambio de links.
También quiero comentarte que hago un fanzine en DVD sobre el baloncesto al nivel más bajo (amateur-ocio) y si quieres verlo te lo puedo enviar. Está hecho en DVD y tiene una buena presentación y mucho curro.
Bueno, si quieres que te lo envie me envias un correo a:
drazgon@hotmail.com

Un saludo.

3:52 p. m., octubre 11, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Hi Nancly man.
Ya que es navidad y puestos a pedir yo sí que recuerdo el otro video que montaste. Era de Navarro y Aito cuando no acababan de comprenderse mutuamente del todo, como los genios o los matrimonios. La cancion era Trouble y estaba subtituladica y todo. Y encajaba como un guante. Espero que si el video no se quedo muerto de asco en un cajon de Torre Picasso o Tres Cantos o donde sea lo subas.

Felices fiestas y tal

7:35 p. m., diciembre 25, 2006  
Blogger littoXD dice...

la verdad muy buen video, como argentino cuesta admitirlo despues de que nos ganaron.. pero bueh si algo bueno tienen los deportes es que siempre hay una rebancha....
Intercambio de link's?? bye un abrazo

4:25 a. m., abril 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home