El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

martes, diciembre 05, 2006

Por cuenta ajena...

Compruebo lo que mucho me temía. Hace casi dos meses que no escribo en el blog... En eso llega Ronaldinho y mete un gol de falta, por debajo de la barrera, que me deja mudo. El genio borra la inspiración de un humilde plumilla. Os cuento lo esencial y chau: "He dejado de ser freelance por culpa de laSexta. Una oferta curiosa me ha devuelto al redil. Proyecto, ilusión y responsabilidad... Espero pasarlo bien. ¿Acaso importa algo más?"

4 Comentarios:

Blogger Peter Mihm dice...

Cuenta, cuenta, Nancly, en qué andas metido?

6:32 p. m., diciembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

hola...

pues ¡¡enhorabuena!! qué suerte.. ¡¡oferta de trabajo!! ¿eso qué es? que lo pases bien en laSexta y eas cosas. Fdo. El eterno parado o becario-gratis

9:55 p. m., diciembre 08, 2006  
Blogger maRKis_puGa dice...

ya estoy de vuelta

10:05 p. m., diciembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

ya me podian contratar a mi tb :_

10:03 a. m., diciembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home