El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

lunes, agosto 13, 2007

¡Chamo a la orden!

El mes pasado estuve quince días de vacaciones en Venezuela. La idea era hacer una bitácora del viaje (que cursi suena…) día a día, pero el poco “wifi” que me encontré por allí lo imposibilitó. Sin embargo hoy me he dado cuenta de que cuanto más tiempo pasa, mejor es la natural selección de los inolvidables momentos de un viaje. Me explico: lo superfluo, lo insustancial, lo menos bueno se olvida pronto y lo que queda (cuanto más perdura, más importante es el recuerdo…) es lo que merece la pena contar. No es menos cierto que tres semanas después de haber vuelto todavía se recuerda casi todo, aunque si hacéis memoria de algún pasado viaje, seguro que recordáis lo más relevante, que no siempre lo mejor… Tan fijo como un recuerdo es una foto. Y aunque yo soy más de tele, una imagen fija tiene un sabor mucho más especial que la mayoría de las imágenes en movimiento. Os invito a visitar “¡Chamo a la orden!”, el fotolog de un viaje a Venezuela que, desde ya, recomiendo ;-)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

¡Hola, cómo andan!

¡Felicitaciones por el blog! La verdad es que está muy bueno.

Les contamos que la semana próxima el programa "4 EN EL FONDO" va a cumplir 50 emisiones. Y por tal motivo haremos un sorteo.

Entonces, si es que tienen intenciones de participar, les pedimos por favor que ingresen a nuestro sitio oficial y dejen sus datos.

http://4enelfondo.blogspot.com/

Desde ya, muchas gracias.

Producción 4 en el fondo

1:00 a. m., agosto 17, 2007  
Blogger cartografia20 dice...

Hola

He aplicado la estadistica espacial o geoestadistica al analisis de un partido de baloncesto, a esta técncica la he bautizado como GEOBASKET.

Por si fuera de interes envio un enlace del analisis del partido amistoso entre España y Alemania

http://mundomapa.blogspot.com/2007/08/geobasketespaa-alemania.html


Un saludo

Direccion de contacto

cartografia20@gmail.com
http://mundomapa.blogspot.com/

12:55 p. m., agosto 25, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Muy chulo tu blog, líder nada silencioso, pásate por el mío anda!!!

www.lacoctelera.com/barraguion

Suerte en el Eurobásket, crack, seguro que hacéis un espectáculo otra vez de Oro, aunque el ticker no estará esta vez a la altura, jejeje...

Un abrazo desde Polonia!!!

12:04 a. m., septiembre 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home