El Cronista Deportivo
Google

MediaPunta

domingo, septiembre 09, 2007

Más vale tarde que nunca...

Liado como estoy con el Eurobasket, no he tengo tiempo siquiera de anunciar mi modesta aportación a balonsexta.com. Es un blog en el que cuento las interioridades de laSexta durante la cobertura del campeonato. Espero que os guste, aunque me reste tiempo para el nunca bien ponderado "¿Qué fue de Cachichi?" ;-)

4 Comentarios:

Blogger Sandrade dice...

Hola César:

Sé que esta no es la manera más ortodoxa de hacerlo pero no veo otra manera más fácil de hacerlo. Me gustaría poder enviarte-presentarte varias propuestas vinculadas al deporte y comunicación. Mi e-mail es joselusandrade@hotmail.com . Si me pudieras contactar vía email te enviaría los detalles. Creo que cuando uno lucha por sus sueños todo acaba saliendo. Un saludo y no pierdo la ilusión porque al menos me puedas escuchar!

1:04 p. m., septiembre 11, 2007  
Blogger enguillem dice...

Hago el comentario aquí porqué no hay tanto movimiento como en la web del basquet y quizás sea visto.

Resulta que para ver el basquet por la web la sexta obliga a la gente a ser cliente de microsoft.

Somos muchos los internautas que no usamos windows, y para ver las trasmis por internet la sexta nos lo pone difícil, lo comento en mi blog, que està en catalan.

De cada vez veo más la sexta, y menos otros canales, dan una televisión de calidad, alternativa y diferente, esperemos que cuiden estos pequeños detalles.

9:27 a. m., septiembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Se que tu conoces al Koala, y en el anuncio dice que viene y te anteniza, bueno pues somos 20 españolitos que estamos de erasmus en la bonita y gélida ciudad de Oulu en el norte de Finlandia, y necesitamos que hables con el Koala para que venga y nos antenice o por lo menso nos diga como podemso ver por balonsexta los partidos que quedan de la selcción... que la vida es muy dura sin montes e Itu :) Espero que por nuestro club, Yliopistokatu que es la calle donde vivimos nos manden un saludo que nuestras familias seguro que lo agradecen! muchas gracias de antemano y seguid asi en la sexta! vosotros si que sois los jugones! un abrazo desde el circulo artico!

Gracias!!

Iñaki, javi, martin, vicente, aitor, janire, alex, david, ivan, aitorII, javiII , oscar , ignacio, daniel, antonio, laura, beatriz, eva, guillermo, ... y creo que no se me queda nadie mas por ahi!

8:33 p. m., septiembre 13, 2007  
Blogger El Cronista Deportivo dice...

Amigo Cachichi, dése una vuelta por el blog que ganó un premio merecidísimo.

Saludos

3:32 p. m., septiembre 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home